Friday, August 3, 2018

libro Tocado y hundido/ Touched and sunken Antonio Aguilar pdf


Descargar PDF Leer en línea



"Me levanto de la cama con el pie izquierdo, como siempre -nunca fui supersticioso-. Pese a la luz que dibuja un arcoíris a través de la mirilla de mi puerta, tengo la sensación de que va a ser un día oscuro -nunca fui muy optimista-." Es el inicio de Tocado y Hundido, una novela con aires de ensayo en la cual la depresión se filtra por cada palabra que la compone. El protagonista es un joven con un trabajo precario, un curriculum de escasos amores frustrados y un futuro tan negro como el presente. A lo largo de la obra, el autor hace avanzar a su protagonista por la geografía de Alcalá de Henares mientras intercala pensamientos y vivencias de un pasado marcado por su situación familiar. Es una obra breve e intensa, consigue mimetizarse perfectamente con el lector, crea un vínculo de incertidumbre y sufrimiento, hace necesario leerla sin intervalos, hace necesario saber quién gana la partida: el protagonista o la depresión.
Libros Tocado y hundido/ Touched and sunken PDF Descargar Gratis
libro Tocado y hundido/ Touched and sunken gratis
Tocado y hundido/ Touched and sunken pdf Antonio Aguilar
[Descargar] Tocado y hundido/ Touched and sunken PDF Antonio Aguilar

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.