El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros. Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas: El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y off line) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en su segundo año facturó en Colombia unos 550.000 , y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención. El.
Plan de marketing digital en la práctica,El (2ª ed.) PDF Descargar Gratis
Descargar Plan de marketing digital en la práctica,El (2ª ed.) pdf José Mª Sainz De Vicuña Ancín
descargar libro Plan de marketing digital en la práctica,El (2ª ed.)
Thursday, April 19, 2018
Plan de marketing digital en la práctica,El (2ª ed.) libro - José Mª Sainz De Vicuña Ancín .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.